sábado, 17 de octubre de 2015

El horóscopo de todos debería decir: Apueste por los alcalinos.

Este post se lo dedico a una persona que conozco hace exactamente un año. Alguien que dice que el que piensa pierde. Todavía me cuesta estar de acuerdo con eso, probablemente nunca lo este. Pero es algo útil en algunos momentos cuando la cabeza te juega mal y es mejor no pensar.
Por ahora, estamos en el 10% restante del 90% de probabilidad de que esto no funcione. Chamuyo de horóscopo.
Sigo apostando a esos 10, por que no me gustan del todo las estadísticas ni las predicciones mala onda.



No quiero ser una pesimista de la vida y me gusta compartir lo que me hace bien así que acá va una lista de algunos alimentos por los que tenemos que apostar (alcalinos). Los que necesitamos para que nuestro sistema funcione como debería. Esos que te dan la seguridad de que queriéndolos vas a ser feliz. No tengan miedo y prueben conociéndolos de a poco, cada vez más. ;)



Y por las noches voy a salir a pegar carteles que digan: Vote alcalino!








No hay comentarios.:

Publicar un comentario