jueves, 15 de octubre de 2015

♨ "Mirá que no saqué nada para comer, eh."

Estaba esperando el colectivo y una señora le decía eso a su marido (supongo que era su marido, compañero, amante, amigo... hijo?). "Mirá que no saqué nada para comer, eh.".

Automáticamente pensé un par de cosas: 
Seguro hablaba de algo congelado. Pongo las manos en el fuego que era carne. Es una frase muy común que suele decirle mi abuela a mi abuelo: "Me olvidé de sacar la carne. Bueno, no importa hacemos algo con lo que hay." Además. ¿qué puede tardar tanto en descongelarse más que la carne?.
Me planteé que acostumbrados están algunos de no cocinar y que otro se haga cargo de la comida.
El hombre no respondió nada a la declaración de la preocupada mujer. Capaz estaba acostumbrado, o no la escuchó por que venía activado el "modo avión" de su cabeza.
Por último, que bajón depender de la comida congelada pero que lindo cómo te salva. 
Llegué. Me acordé de todo esto y de las milanesas de mijo, avena y etc que tenía en el congelador. Por supuesto, es lo que decidí comer.  
Pero hoy presento la mayonesa de remolacha que hice para acompañarlas. 
Prometo subir más adelante la receta de las milas "salvadoras". 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario